Top latest Five significado sueños gnosis Urban news

Soñar con agua clara y tranquila puede indicar paz y tranquilidad emocional, mientras que soñar con agua turbia y agitada puede indicar conflictos emocionales y turbulencias internas.

Soñar con agua sucia puede ser un indicio de emociones negativas o conflictos internos que estás experimentando.

La voluntad verdadera es diferente debido a que se refiere a la fuerza que nos lleva a realizar trabajos en bien de la humanidad, renunciado a los frutos de la acción, es el impulso nacido del alma que nos conduce a comprender nuestros defectos con el fin de eliminarlos. A esta fuerza de la voluntad verdadera se la llama: Thelema.

Soñar con una serpiente que muda la piel también puede ser un signo de curación. La muda de piel simboliza el desprendimiento de tus viejas heridas y dolores emocionales, y la renovación que surge de este proceso.

Si alguien sentado detrás de un escritorio te pide que pagues las cuentas: la Ley Divina en acción, una deuda kármica que tienes que pagar, ya sea con dolor o con buenas acciones. Ver Dinero.

y golpee a los otros 3 luego de recibir muchos golpes de partes de ellos y los desmaye para despertearme de aquel

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo interior invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.

El que aparezca en nuestros sueños nos indica que hay ayuda para la labor que estamos haciendo en favor de la humanidad o en el trabajo interno.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto de la aa la z los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Al no existir la posibilidad de tener descendencia o frutos, si hablamos a nivel espiritual, nos indica que andamos muy mal, que existe una imperiosa necesidad de transformarse y es urgente una transvalorización.

Los animales son un tema recurrente en los sueños y pueden tener diferentes significados según el contexto y las características del animal en cuestión. En la Gnosis, los animales suelen representar aspectos instintivos y emocionales de la personalidad.

La Catedral de tu alma: una suma de virtudes y poderes, incluyendo los Cuerpos Internos. Necesitan ser renovadas y limpiadas del polvo y olvido de los siglos.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el Moi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *